domingo, 20 de noviembre de 2011

Dilema De Hulk

Hulk: El hombre increible, grande y verde, tiene un gran problema. 

¿Cuanto creen que pesa de David Bruce Banner? ¿80, 90, o 75 kilos? Creo que estarán todos de acuerdo al decir que Bruce Banner no pesa más de 100 kilos. ¿Y cuanto creen que pesa Hulk? Yo creo que facilmente esta por encima de los 800 kilos. 

Ahora, como Hulk y Banner son la misma persona, ¿de donde saca Hulk toda la masa que le hace falta para llegar a alcanzar todo ese peso? 


Pues bien:
Las celulas de bruce, al hacer su mutacion, se vuelven mas grandes, duras y resistentes, al mismo tiempo pues se vuelven mas pesadas, hulk tiene huesos mas grandes, musculos tambien, por eso hulk es mas pesado y mas grande.

Pero aquí aparece un nuevo problema, ¿de donde sacan los átomos de Hulk las celulas que necesita para aumentar su peso, y por lo tanto su tamaño?, ya que los átomos no se generan espontáneamente y tiene que salir de algun sitio.

Podria sacarlos del aire o del agua, pero necesitaria muchisima cantidad y dado que la transformación es prácticamente espontanea, se produciria un tornado (en el caso del aire) o un tsunami (en el caso del agua) cuando se produjera su transformación.

Dado que no ocurre ninguna de estas dos cosas, podemos decir que la transformación de Hulk es, simplemente, ciencia ficcion.

6 comentarios:

  1. ================================================
    Dado que no ocurre ninguna de estas dos cosas, podemos decir que la transformación de Hulk es, simplemente, ciencia ficcion.
    ================================================

    -Nah, no me digas...
    Creo que deberías dejar tu lado crítico y disfrutar más de las películas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa: ¿Si Hulk aumenta tanto de tamaño, por qué nunca se desbarata su pantalón?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el final debería ser:
    ================================================
    Dado que no ocurre ninguna de estas dos cosas, podemos decir que la transformación de Hulk es, simplemente, fantasía.
    ===============================================
    La buena ciencia ficción respeta a la ciencia, en general. Quien no le da ni la menor importancia es fantasía. Solo eso.

    ResponderEliminar
  4. COMO??? Ciencia Ficcion??? Yo pense que era un caso de la vida real y lo estaban pasando en Discovery Channel!!!

    PD: Que estupido eres!!!

    ResponderEliminar
  5. La pregunta esta bien hecha, yo me pregunte lo mismo mucho tiempo y si debería tener una explicación, la única que se ocurre es que tenga mucha energía como banner y parte de esa energía la use para cambiar su masa, pero después me pregunto que comerá, a lo mejor hace una especie de fusión nuclear en su cuerpo.,

    ResponderEliminar
  6. hulk es el mas irreal de los superhéroes

    ResponderEliminar