martes, 29 de noviembre de 2011

Fuego en el cuerpo!!

La combustión espontánea es el incendio del cuerpo humano sin una fuente de ignición externa identificable. Este tipo de quemaduras algunas veces pueden ser quemaduras superficiales, ampollas en la piel, puede salir humo por los poros o como ha ocurrido en muchos casos la incineración completa del cuerpo de la persona quedando reducido a nada.
¿A qué se debe este fenómeno? Varios científicos teorizan que el cuerpo humano está cargado de energía que como sabemos, el ser humano no sabe manejar al igual que cuando dicen que solo usamos el 10% de la capacidad de nuestro cerebro, lo que hace que algunas veces descargamos esta energía y la transformamos en “alto voltaje”. Hay dos tipos de incineración por nuestra energía; la primera es la fricción, que es la más común, algunas veces pasamos nuestras manos con sillas o sofás y vemos como esta “energía” hace que nuestros pelos se levanten, al igual que tocamos a algunas personas, se tocan y sueltan chispas o también les sucede tocando objetos.
Y la segunda forma de que las personas puedan incinerarse, es por medio de una subida de la temperatura del cuerpo, es decir, con fiebre super recontra alta, y que aunque no prendas fuego a tu cuerpo, los órganos por dentro se van quemando por la alta temperatura de la sangre, y obviamente dejan de funcionar.

En la televisión ya hemos visto casos de personas que prenden fuego a sus cuerpos como personajes en la serie Héroes. En las pantallas grandes tenemos el caso de la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos.

¿Ustedes qué creen? ¿Es realidad o es pura ficción y se tratan de asesinatos o accidentes de hogares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario